
MANTENIMIENTO

Un mantenimiento de edificios e infraestructuras adecuado contribuye a una explotación fiable y a una optimización de costes, ya que existe una relación directa entre el estado de las edificaciones y los costes de utilización.
Construcciones Coetasa, como empresa especializada en el mantenimiento de edificios, ofrece la prestación de servicios a través de actividades de mantenimiento en cualquiera de las opciones y categorías descritas:
- Obras y servicios llevados a cabo de forma cíclica, tras haberse definido el objeto de mantenimiento y la frecuencia con la que deben llevarse a cabo las acciones.
- Contratos de mantenimiento reactivo, donde los niveles de intervención se definen en el estándar de mantenimiento, definidos en el inicio de los trabajos.
- Contratos de Obras periódicas, en las que se incluyen las actividades a realizar en intervalos de varios años para preservar la integridad estructural de edificios y obra civil. Esta opción no incluye normalmente las obras que cambian la geometría de edificación por ampliación o reestructuración.
- Contratos de trabajos especiales, en los que se incluyen actividades cuya necesidad no se puede estimar con certeza de antemano. Las actividades pueden incluir obras de emergencia para reparar desconchados, desprendimientos o averías de instalaciones.
Construcciones Coetasa goza de experiencia como empresa de mantenimiento de edificios y dispone de equipos específicos y una extensa red de colaboradores para la realización de dichas tareas, en cualquiera de sus modalidades.